Jari-Matti Latvala: “Estamos muy contentos de ganar el Rally Safari una vez más»

Sin una victoria desde el inicio de la temporada con el rally de Montecarlo el pasado mes de enero, Toyota Gazoo Racing se tranquilizó logrando un cuarto éxito consecutivo en Kenia y manteniéndose invicto en esta prueba.

Impecable en términos de fiabilidad, el Toyota GR Yaris Rally1 permitió a los tres equipos conducir con confianza y a gran velocidad, fuera cual fuera el terreno. A su llegada, Jari-Matti Latvala se mostró claramente satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por todo su equipo.

“Estamos muy contentos de ganar el Rally Safari una vez más y conseguir nuestra primera victoria de la temporada con tanto estilo en Kenia. Kalle realmente dominó el rally desde el principio con un enfoque muy inteligente. Son ningún topo de problema durante todo el fin de semana. También hay que darle las gracias al equipo, que le dejó un coche en perfectas condiciones para ser pilotado con confianza y atacando en todo momento, aunque en la etapa final era más importante preservar el coche y el resultado”, resumió el finés.

“También estamos muy contentos de ver a Taka en el podio, en segundo lugar. Parece ser un rally que disfruta mucho y, después de la decepción que vivió en Suecia, este es un muy buen resultado para él y para el equipo. La suerte no estuvo del lado de Elfyn, pero luchó muy duro para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato. Por ahora, disfrutaremos de este momento y luego trabajaremos para el próximo desafío en Croacia”, se congratuló.

Invicto en Croacia desde el inicio de esta cita de 2021, Toyota seguirá teniendo a su principal oponente, Thierry Neuville, idealmente situado en la carretera el primer día.

También podría interesarte
Deja una respuesta