La mecánica, en el último tramo, evita un final feliz tras un carrerón mayúsculo de Kevin Hernández y Roberto Raña en Arucas

Carrerón en mayúsculas el que hicieron Kevin Hernández y Roberto Raña (Renault Clio) en el Rallysprint Ciudad de Arucas, rodando en una más que meritoria la quinta plaza de la general, hasta que la mecánica, en el último tramo, no les deja saborear un gran día de carreras. A pesar del abandono, lo que hicieron, hasta el quinto tramo, es soberbio. ¡Felicidades!
Kevin Hernandez Fleitas
El último tramo nos deja tirados por una avería mecánica…. Nos quedamos con lo hecho hasta aquí: quintos de la general y 1 de la PRE2000. Queremos agradeces las muestras de apoyo de amigos y compañeros, sobre todo de la asistencia. Nos quedamos con lo bailado 😅😅
Sabiendo de la avería del motor por una mala decisión mía, pero analizando lo aprendido en el
Rallysprint Ciudad de Arucas, debo puntuar a Roberto Raña, mi copiloto, el cual merece un 10, sin duda ninguna , y me gustaría, como anécdota curiosa, añadir sus palabras cuando acabábamos el TC5. Me decía: tenemos margen de mejora, aunque parezca impensable…
El coche un 10… Pero, sin duda, la mayor parte de esta hazaña la merece mi padre y mi mujer Goretti Falcon; sin su ayuda, empuje, paciencia y motivación día a día sería imposible. Por eso, a pesar de no acabar la carrera, esto va dedicado a ellos dos.
¡Tengo el mejor equipo que se puede tener! Alejandro VR, no me olvido de ti; desde el primer momento ayudando. Eres parte de este equipo y sabes que lo que necesites, aquí estoy amigo.

También podría interesarte
Deja una respuesta