El Encuentro en Honor de José Mari Ponce será privado

Dada la repercusión mediática que ha tenido, se comunica que el evento es (PRIVADO) y no para público exterior…

El sábado 11 de Mayo, tendrá lugar en el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria en horario de 09:00 a 14:00 horas un encuentro en honor del piloto grancanario José Mari Ponce. Que quede muy claro que el evento es (PRIVADO), que no es para todo el público, y que el acceso es muy limitado. Bajo ninguna circunstancia se puede aparcar dentro del circuito. Las personas que vayan tendrán que aparcar detrás del hangar número 37.

 Simplemente el evento es para agradecer la inestimable aportación deportiva como personal qué José Mari ha aportado al automovilismo canario en sus 50 años de historia en activo que se cumple en 2024.

 El único propósito es «brindarle la oportunidad a algunos compañeros que no han tenido la oportunidad de poder estar con él fuera de los rallys, igual que me la brindaron a mí. Después de todo lo sucedido, nos sentimos obligados todos los compañeros a darle las gracias por tantos años y por todo». Sigue, «Por eso, este evento, es (PRIVADO) y NO PARA PÚBLICO. Y dado los últimos acontecimientos hemos tenido que dar un giro totalmente distinto a lo que se quería hacer en su momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento para José Mari y todo su equipo Poncemotorsport», señala José David Brito

 Es un encuentro que, es (PRIVADO) y no para el público.

 Este encuentro cuenta con el apoyo de las siguientes empresas:

 

–       AGP Automoción

–       BLIMBLIM Suministros y 3D

–       Blimblim Suministros y 3D

–       DRT Canarias

–       EOSS Instalaciones Eléctricas y Solares

–       www.fotosportcanarias.com

–       La Kocina José mi niño

–       Makeadito

–       Grupo Brito

–       Marmotor

–       Procar Garaje, Taller de Chapa y Pintura

–       Prolite Cleaning Products

–       Radiadores 7 Islas

También podría interesarte
Deja una respuesta