Héctor Mederos y Miguel Reverón, listos para su debut en la Rally Cup: “Nueva temporada, nuevo proyecto y rally totalmente nuevo para nosotros»

Los del equipo Ángel Bello Motorsport, vencedores el año pasado en la Clio Trophy Canarias, inician este fin de semana un nuevo y apasionante proyecto deportivo. Debutarán en un terreno desconocido, el Rally Villa de Teguise en su octava edición, y con un Peugeot 208 Rally4 con el que rodarán por primera vez en los rápidos tramos de la isla de Lanzarote.

Héctor Mederos y Miguel Reverón inician este fin de semana un nuevo capítulo en sus respectivas carreras deportivas. Tras triunfar en la Clio Trophy Canarias, los tinerfeños del equipo Ángel Bello Motorsport suben un peldaño al ingresar en la competida Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup. Ahora sobre un Peugeot 208 Rally4, descubrirán nuevos rallies y nuevos rivales con los que seguir curtiéndose.

En la isla de Lanzarote, concretamente en un Rally Villa de Teguise que van a descubrir este fin de semana, se medirán a otros nueve equipos dentro de este certamen promocional, un buen número de ellos perfectos conocedores del singular terreno lanzaroteño.

“Nueva temporada, nuevo proyecto y rally totalmente nuevo para nosotros como primera cita de la temporada”, avanza el joven Héctor Mederos. “El inicio de este año 2024 es todo un reto, ya que nos vamos a enfrentar a un recorrido que no se parece, en nada, a los tramos del resto del archipiélago, lo hacemos ante rivales muy cualificados y con el siguiente rally, el ‘Islas Canarias’, a la vuelta de la esquina, por lo que también habrá que rodar con cierta cautela”, señala el de Ángel Bello Motorsport. “Son tramos rápidos y estrechos que no perdonan errores, así que el objetivo es aprender y tratar de mejorar en cada pasada. Especialmente en el tramo de Tabayesco, que se realizará en tres ocasiones y cuyo recorrido me encanta”, asegura el joven piloto tinerfeño.

Cada uno de los tramos de este VIII Rally Villa de Teguise se disputará el sábado 20 de abril. Su itinerario es el siguiente: ‘Tabayesco’ (14,5 km a las 10:40 h, 13:40 h y 16:50 h), ‘Costa Teguise’ (14,5 km a las 11:40 h y 14:40 h) y ‘Complejo’ (1,22 km a las 17:50 h). En total serán 73,72 kilómetros de recorrido cronometrado, sin duda, una buena toma de contacto para empezar a construir la temporada.

Héctor Mederos y Miguel Reverón contarán con el apoyo de Ángel Bello Motorsport, Costa Adeje Tenerife Sur, Cetelem, 360o Fitness, Asador La Camella, 4R Selection Cars, Enrique Cruz Rallying, Brialcri Servicios, El Cruce Motor, Royal Sun Resort, Aluminios Marcos y Ayuntamiento Guía de Isora.

También podría interesarte
Deja una respuesta