Las verificaciones de la VII Subida San Isidro se adelantan una hora

La prueba que organiza El Muro Racing ha publicado un complemento en el que anuncia que las verificaciones administrativas y técnicas, previstas para este viernes 19 de abril, se adelantan una hora. Se mantiene el lugar, los bajos de la Plaza Bujaz en el municipio de Breña Alta.

Mediante el complemento número uno publicado en el tablón de avisos que la Subida San Isidro tiene habilitado en la web, www.elmuroracing.com, se informa a los participantes en esta prueba, a los aficionados y a los medios de comunicación, que las verificaciones previas de este viernes 19 de abril se han adelantado una hora respecto al horario inicial.

Así, los bajos de la Plaza Bujaz, en el municipio de Breña Alta, comenzarán con la entrega de documentación a las 16:00 h, mientras que las verificaciones técnicas arrancarán a las 16:30 h.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

También podría interesarte
Deja una respuesta