Medio centenar de inscritos en la 21º Subida de Tejeda

Cumpliendo con lo establecido en Programa Horario, la Escudería Aterura ha procedido a publicar la Lista Oficial de Inscritos de la 21º Subida de Tejeda, que aglutina a 50 equipos participantes.

En RS, donde se contabilizan 17 inscritos, podemos resaltar la presencia de Cristina Brito-Eduardo Melián, José Manuel Martín-Sonia Alonso y Ayoze Acosta-Andrés Moreno. En Fórmula Rallye se han inscrito 8 equipos, destacando el debut a modo de test Raúl Quesada-Dani Sosa y con Skoda Fabia N5. En el apartado de Velocidad no faltan los favoritos habituales como son Miguel Cabral o Iván Armas, además de Gustavo Bolaños y José Calderín. También estará presente Sergio Marrero con el Renault 5 Tubo2 y su hijo Samuel a bordo del Citroën Saxo KC.

Se recuerda que las verificaciones administrativas y técnicas se desarrollarán en la tarde del viernes, limitando el acceso desde la estación de servicios sólo a los coches de carreras. Durante la noche los vehículos quedarán en régimen de Parque Cerrado en un recinto acotado y vigilado para tal fin. El sábado, el cierre de carretera será a las 8:30h para que se puedan ubicar las asistencias, situándose las de la RS en la zona posterior a la meta y el resto de participantes antes de la salida. La manga de entrenamientos dará comienzo a las 10:00h.

Se espera que los aficionados respeten las indicaciones de los comisarios en materia de seguridad, y se pide que no ralenticen el desarrollo de las bajadas para poder cumplir con los horarios establecidos.

La 21ª Subida de Tejeda cuenta con la máxima implicación del Ayuntamiento de Tejeda, así como la colaboración de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

Lista de inscritos de la Subida Tejeda 2024

También podría interesarte
Deja una respuesta