Antón Muíños a por el triunfo en Miranda de Ebro

El piloto de La Base Motorclub intentará hacerse con la victoria en la segunda cita del Campeonato de España de Rallycross

Tras las agridulces sensaciones del estreno de Antón Muíños y su La Base SX01 en el certamen nacional de Rallycross, el pasado mes de marzo en Castelo Branco, el piloto de La Base Motorclub se desplazará este fin de semana junto a su equipo hasta la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, donde se celebrará la segunda prueba nacional de dicha categoría.

El circuito Municipal Antonio Vadillo, ya conocido por Muíños de las competiciones de Autocross vivirá un fin de semana lleno de carreras y emociones, que a buen seguro harán las delicias de todos los aficionados.

“Nuestro objetivo es subir a lo más alto del podio, los rivales son fuertes, pero tenemos confianza en poder hacer una buena carrera y quitarnos la espinita de Castelo Branco, donde fuimos de menos a más hasta que en plena remontada tocamos un muro y quedamos fuera de carrera. Esta será la última prueba que disputemos con este chasis de La Base SX01, así que vamos a intentar darle una buena despedida peleando por lo más alto del podio», resume Muíños.

La igualdad en el Rallycross es bastante grande, el resto de pilotos tienen más experiencia que nosotros en esta disciplina, pero hemos demostrado que podemos ganar mangas y que vamos a ser un candidato a la victoria en cada prueba, lo que esperamos nos impulse para pelear por el título a final de temporada.”, así analizaba sus expectativas Antón, mientras el equipo preparaba su La Base SX01.

También podría interesarte
Deja una respuesta