Enrique Perez: «Rallye Festival Hoznayo, no hay palabras para describir lo que allí se vive»

Hasta Cantabria se desplazó el tinerfeño Enrique Perez para competir en el Rallye Festival Hoznayo, quedando maravillado de la nueva experiencia de este evento espectacular..
Enrique Perez Dela Pàz 
Por segundo año consecutivo estuvimos en el Rallye Festival Hoznayo, no hay palabras para describir lo que allí se vive.
Quiero dar la gracias a Perfecto Calviño Prego y a toda la familia Ya-Car Racing #Yacarcross por hacernos sentir uno más de la familia en todo momento y poner a disposición el MG Metro y terminarlo a tiempo para que estuviéramos presentes
Gracias a la familia Campos de Asturias, sin palabras. Gracias Mario Asenjo Carrero y familia, siempre pendiente de nosotros. Gracias a todos los compañeros de equipo. Graciasss a todos los amigos que fueron de Tenerife para animarnos; regresaron muy contentos de la experiencia y tratos.. Y, como no, gracias a todos los que colaboraron para que esto fuera posible;.Oasisbar Kolimbia Ferretería Acentejo S.L. Evolución Car Competición Transportes Febrigar S. L. Nando’s Gyros & BBQ
También agradecer a toda mi familia y mi copi Francisco Javier Martin Bello y a todos los amigos que no pudieron estar presentes pero que estaban pendientes en todo momento… ¡Intentaremos volver!
También podría interesarte
Deja una respuesta