Carlos Hernández decidió retirarse para «evitar poder tener algún disgusto mayor en forma de salida de carretera»

Carlos Javier Hernández, copilotado por David González, sufrieron problemas mecánicos en el Citroën C2 GT, por lo que decidieron que la mejor opción era tomar el camino del abandono del RallySprint de Arico 2024
Carlos Hernandez
Fantástico día de rallys y amistad con los de toda la vida… Desde el primer tramo problemas de selector de marchas hacían casi imposible apurar frenadas y seguir la trazada perfecta. Incluso una pequeña salida, al saltar la marcha en pleno apoyo, hacían que tomáramos entre todos, ya en la segunda pasada en sentido del Poris, el retirar el pequeño C2 de la competición para evitar poder tener algún disgusto mayor en forma de salida de carretera más importante.
Lo bonito de este proyecto (algunos antes de siquiera saber qué coche compraríamos me llamaban mentiroso) no era el YO volver a correr pruebas del campeonato de Rallys de Tenerife. Ya con la invitación hecha por Ángel Ramos de llevar una unidad similar de su equipo en Juncalillo hace dos años mi sueño de siempre y creo que de cualquier piloto cumplía mi ilusión de siempre. Lo bonito y atractivo de este proyecto que doy por conseguido no era acabar o conseguir un gran resultado con este pequeño C2 que apenas hemos probado. Lo bueno e interesante era conseguir involucrar de nuevo a una gran persona, tan humilde y grande que por respeto no quiere nunca que se le nombre, en este que siempre fue su mundo.
Una persona que fue uno de los mejores pilotos de Canarias, mecánico y preparador, campeón de España por dos veces en el área técnica del mejor equipo (Auto Laca Competición) y un amigo excelente. Costó, fue largo, pero interesante, pero creo que en Arico el protagonista no está en mi rally, en nosotros, en David y en mi persona, estará en mi asistencia.El que me conoce sabe de quien hablo y quién es..Este es mi homenaje hacia su persona.
Desde estas líneas agradecer a todo el equipo sus esfuerzos y dedicación.
Gracias a TECNOPC, TENASFALTO, Tifón Motor, ON MOTOR y demás colaboradores por su apoyo en esta edición del Rally Sprint de Arico.
¡Gracias a todos!
También podría interesarte
Deja una respuesta