Los equipos de Proauto Competición golpean con autoridad en Tejeda

-LA ESTRUCTURA AGLUTINA LA MAYORÍA DE LOS TRIUNFOS ANTE EL BENTAYGA. 

La estructura ProAuto Competición, bajo las siglas del CD DGJ Sport Team, conquistó la mayor parte de los podios del fin de semana en la Subida de Tejeda.

Los resultados que se trajeron los participantes de ProAuto fueron, en resumen, el segundo puesto de la general, cinco equipos entre los diez primeros, victorias en la Clase 4, la 5B, la 3, la 5A, la GT en velocidad y primer y segundo puesto en la Regularidad Sport…

Un siempre competitivo José Calderín volvió a ser punta de lanza en la montaña de Las Palmas consiguiendo un merecidísimo segundo puesto de la general, amén de ser el vencedor de su clase, la 4. Aunque en esta ocasión muy bien acompañado de los demás compañeros de ProAuto en la clasificación final, con el sexo puesto de Alby Martel, logrando la victoria en el apartado GT.

 

 

Así como el séptimo puesto de un implacable Juan Cruz, que consiguió ser el BMW mejor clasificado en Tejeda y la octava posición para un Mario Déniz que vuelve a demostrar maestría sobre el Peugeot 106 S16 consiguiendo la victoria en la 5B. Cerrando los diez primeros clasificados, Kiko Martín con el Opel Kadett GSI, otra actuación meritoria del joven piloto en esta temporada 2024.

 

De igual manera, con victoria en la Clase 3, la vuelta frenética de un Oliver Santana que hizo valer en la primera oficial el potencial que podrá explotar su BMW 335i E90. Otro debut con muchas sensaciones fue el de Marcelo Méndez y el BMW 328i E36 que fue el más rápido en la Clase 5A consiguiendo clasificarse en la doce más uno. 

 

Y ya en el puesto dieciséis y segundo dentro del apartado de Promoción, el benjamín de la estructura a bordo del VW Golf GTI, José Alberto Cabrera completaba una fantástica carrera.

Entre los de Regularidad Sport, además del enorme ambiente que se ha generado tras la puesta en pie de la Copa RS TH Canarias Trofeo ProAuto, no siendo Tejeda una prueba puntuable, se aglutinó un buen número de asiduos al trofeo y ProAuto Competición se anotaba un doblete fantástico a lomos del BMW 635csi que José Manuel Martín y Sonia Alonso llevaron a la victoria y siendo segundos con el espectacular Toyota Starlet azul, Adrián Estévez y Tania Ramos.

En el apartado de Fórmula Rallye, divertida participación la de Néstor González y Raico Galván que hacían bailar al BMW 325i E30 por el trazado que llevaba a los equipos desde La Culata hasta la Cruz de Tejeda.

Finalmente, en resultados, los de ProAuto Competición llevan en volandas a DGJ Sport Team al Campeonato de Clubes siendo los que mayor rédito sacan de esta cita del provincial de montaña.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta