Buena actitud en el Rallysprint Villa de la Sidra para Oscar Palacio

Con el fin de ir adaptándose al Skoda Fabia RS Rally2, Oscar Palacio y Alberto Iglesias han participado en el décimo Rallysprint Villa de la Sidra, encontrándose muy a gusto y consiguiendo una adaptación cada vez más adecuada de cara a la próxima cita del mes de Mayo con motivo de la disputa del Rallye Ciudad de Narón, puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

El segundo puesto en la carrera ha sido un bagaje suficiente para Oscar Palacio que comentaba: “He quedado muy contento y muy a gusto este fin de se- mana en Nava, la verdad es que cada vez vamos cogiendo el tono al coche y estamos mejorando”.

Respecto a los pilotos que han participado bajo los colores de Oscarsan Sport, Pablo Vigil, copilotado por José Luis Sánchez, cada vez responde mejor al compromiso con el Ford Fiesta R5 MKII, en la primera un trompo, un error en la salida de la segunda y en la tercera, sin problemas de ningún tipo, llegó a alcanzar el cuarto puesto, lo que es un mérito sin duda.

Por lo que se refiere a Jesús Alvarez y Nacho Madrera no pudieron acabar por problemas mecánicos en el Ford Fiesta R5 MKI.

También podría interesarte
Deja una respuesta