Javier Cañada: «Esto demuestra el alto nivel en la copa y quiero felicitar a mi amigo Nelson Climent por su increíble rally»

El lanzaroteño Javier Cañada y el grancanario Aday Ortiz (Opel Corsa Rally4) afrontaban el Rally Islas Canarias como líderes de la Rally Cup tras su victoria en el Rally Villa de Teguise, saliendo en el mismo puesto de la general en la cita internacional del año.
Javier Cañada

 

¡Una semana después del emocionante Rally Islas Canarias, es momento de compartir nuestra experiencia!

 

Aunque el setup no nos favoreció, logramos asegurar la tercera plaza 🥉 en la BP Ultimate Plus Car Cup. Fue un rally difícil, en el que enfrentamos contratiempos, pero eso solo significa que tenemos áreas en las que podemos mejorar para la próxima carrera.

 

Competir en este rally nos permitió medirnos con pilotos europeos y equipos oficiales, una experiencia inolvidable. A pesar de un tiempo diferente asignado en el TC 2 ( ya que nos asignaron un tiempo a su antojo sin haber corrido al estar neutralizado ..), que nos hizo perder valiosos segundos, pudimos mantenernos en la quinta posición absoluta dentro del grupo RC4, y podríamos haber alcanzado la cuarta posición de no ser por esa circunstancia. Esto demuestra el alto nivel en la copa y quiero felicitar a mi amigo Nelson Climent Mendoza por su increíble rally 😯

 

Además, quiero destacar el ejemplar trabajo de Aday Ortiz, quien cada día me sorprende más con su dedicación en las carreras. Un agradecimiento especial a Jason Clifford por su impecable labor en la parte mecánica, asegurándose de que el coche no presentara ningún problema durante la competición.
Y, por supuesto, un enorme agradecimiento a mi familia por su constante apoyo. 💪🏻👏🏻

 

Mantenemos la primera posición en la copa y estamos ansiosos por disputar la próxima cita en Adeje.

 

Pero antes nos vamos a Portugal 🇵🇹, rally de Lisboa los días 7-8 de junio dentro de la Clio Trophy Spain 🫡✅

 

Y, como no, GRACIAS a todos y cada uno de mis PATROCINADORES:

 

WOOD STORE
ESCUDERÍA LANZAROTE
CABILDO DE LANZAROTE
SEVE MOTOR
“BAR RESTAURANTE FOMENTO DE TAO EL RUBIO”
BAR CAFETERÍA EL GAIRE
También podría interesarte
Deja una respuesta