Miklós Csomós pasa por el quirófano y se evalúan los daños del Fabia tras su accidente en el Islas Canarias

Los húngaros Miklós Csomós y Attila Nagy, con su Skoda Fabia Rally2, sufrieron un nuevo accidente en el Rally Islas Canarias. Primero fue en 2023, logrando restablecerse de una situación muy adversa gracias a la aportación de muchos aficionados, y en esta temporada, con el seguro como aval, pueden poder salir mejor de la situación. Lo malo, que el piloto Miklós ha tenido que pasar por el quirófano. Esperemos que esté de vuelta lo antes posible.

 

Csomós Miklós – Nagy Attila – Skoda Fabia R5 
Informe de situación y estado del taller y Mixi:

 

El montaje llegó la semana pasada, el seguro aprueba el desmantelamiento también, por lo que comenzó la evaluación exacta y detallada de daños.

 

Parece que tendremos otra ronda de Skoda Motorsport pronto… 😅

 

Mixi tuvo cirugía en el hospital del condado en Miskolc, esperamos que su clavícula sea mejor y más fuerte que nunca! 💪🏻

 

La vida continúa, cada quien está haciendo su parte para que los chicos puedan regresar a las pistas de rallys lo antes posible 😇

 

Miklós Csomós y Attila Nagy, los del ‘butrón’

Miklós Csomós: «Tenemos lesiones, el período de recuperación no será corto, pero no parece que tengamos un problema serio»

Attila Nagy: «Ambos tenemos algunas fracturas, pero nada grave, aunque tenemos mucho dolor en todas partes porque el impacto fue de 110 km/h a cero»

Miklós Csomós y Attila Nagy recuerdan su brutal accidente en el Islas Canarias

Miklós Csomós tras el accidente del Islas Canarias: “Físicamente estamos en perfectas condiciones, pero financieramente duele mucho»

 

También podría interesarte
Deja una respuesta