La Subida de Betancuria recibe la luz verde

Estaba previsto que para el próximo 27 de julio se celebrara en la XI Subida A Betancuria Capital Histórica, pero todo estaba a expensas de conseguir los apoyos y permisos necesarios. Gracias al trabajo de los clubs unidos de Fuerteventura se ha podido confirmar que sale adelante la edición 2024 de la prueba majorera.
Fórmula Rally – Canarias
LUZ VERDE PARA LA RAMPA DE BETANCURIA
💚💚💚
Los clubs unidos de Fuerteventura, anuncian la autorización verde de la XI Subida A Betancuria Capital Histórica a celebrar el 27 de julio. Los Clubs Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R.S, daban la noticia el pasado martes día 29 de abril: la prueba en Betancuria ya cuenta con el permiso medioambiental con tres meses antes de su celebración, «es un ejemplo de colaboración entre todos, nos sentimos muy felices de cómo se están haciendo las cosas».
«La estrecha colaboración entre Medio Ambiente, Deportes y Ordenación del Territorio del Cabildo de Fuerteventura con el Ayuntamiento de Betancuria, La Federación de Automovilismo de Las Palmas y nosotros está dando sus frutos», comenta el presidente y representante de los clubs Ernesto Suárez.
La labor de los clubs desde hace años se ve recompensada obteniendo la autorización precozmente, dando más seguridad, fiabilidad y confianza al colectivo del motor en la isla. Con el Salom Motor Solidario y La Subida a Betancuria autorizadas, los clubs ya estarían ultimando detalles con el XXIX Rally de Antigua para iniciar los trámites del XXXV Rally de La Oliva, trabajando a toda máquina para que este año fortalecer y crear unos buenos cimientos para el futuro de este deporte en la isla majorera.

Publicadas las primeras informaciones en la web oficial de la XI Subida a Betancuria Capital Histórica ☀️

http://www.vmrm.net/rallie/2024/fv_11betan/index.php

 

También podría interesarte
Deja una respuesta