Roberto González mejora, aunque sigue ingresado en la UCI

Mucha preocupación en el mundo del motor en Canarias y especialmente en la isla de Tenerife tras el accidente que sufrió el piloto de quad Roberto González el pasado fin de semana durante la disputa del I Rallyesprint de tierra San Miguel Arcángel – Isla de Tenerife.
El accidente fue de tal magnitud que tuvo que ser trasladado al hospital Universitario nuestra señora de Candelaria, teniendo que ser ingresado en la UCI tras haber sido operado de urgencia. Su estado era grave, pero estable, pero estado consciente. Lo bueno es que iba respondiendo al tratamiento de los médicos de forma positiva, siendo las últimas noticias alentadoras puesto que la mejoría es clara. Nos alegramos. ¡Animos Roberto!
Escudería Motor Abona

 

Y nos siguen llegando buenas noticias sobre el estado de salud de Roberto González, piloto de quad que sufría un accidente el pasado sábado mientras disputaba el 1 Rallyesprint de tierra San Miguel Arcángel – Isla de Tenerife.

 

Aunque a día de hoy el piloto sigue ingresado en la UCI, este ya puede respirar por si solo y empieza a tomar dieta blanda.

 

Los médicos que lo atienden nos comentan que en los próximos días, viendo que su evolución es muy positiva, probablemente abandone la UCI para pasar a planta.

 

Desde la Escudería Motor Abona queremos agradecer la labor de los sanitarios que han atendido a Roberto desde su accidente hasta el día de hoy.
También podría interesarte
Deja una respuesta