Abierto el periodo de inscripción del 33º Rallye Villa de Adeje Tenerife

La competición, que se celebrará del 27 al 29 de junio, será puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi), así como para los campeonatos de Canarias (CCRA), Provincial y AON de Tenerife de la especialidad. El plazo de admisión de solicitudes concluirá el 19 de junio.

Al tratarse de una prueba de carácter nacional, las inscripciones han de gestionarse a través de la plataforma habilitada para ello por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), a la que se puede entrar directamente pinchando en: https://www.rfeda.es/inscripcion/c/0/i/61478501/cera, o mediante el enlace a la misma disponible en el apartado “deportistas” del sitio web del rallye: https://rallyevilladeadeje.com/. La fecha tope para tramitarlas es el miércoles 19 de junio, a las 14.00 h.

DESCUENTOS EN TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

El transportista oficial de la prueba, Fred Olsen Express & Balearia, ofrece importantes descuentos para aquellos equipos que vayan a desplazarse a esta desde la Península o desde otras islas. Para acceder a estos, tan sólo hay que contactar directamente con la compañía a través de los emails o teléfonos disponibles en el espacio dedicado a los participantes en la web de la competición, donde también están publicadas las instrucciones para gestionar las estancias en el Hotel Mynd Adeje, alojamiento oficial del rallye y que pone a disposición de los deportistas y de los espectadores una interesante promoción que incluye una rebaja del 10% en el precio de la reserva de cualquier tipo de habitación.

IMPLICACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS

Recientemente, el presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, mantuvo varias reuniones con los mandatarios de Arona, San Miguel y Adeje. En el primer caso, su alcaldesa, Fátima Lemes, y su concejal de Deportes, Luis Sierra, mostraron su predisposición para colaborar en todo lo posible con una prueba cuyo tramo espectáculo, “Karting Recalvi”, se disputará dentro de su término municipal; mientras que, el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, igualmente tendió su mano para contribuir en la medida de sus posibilidades para que el evento automovilístico más importante que se celebra en la isla vuelva a ser un éxito.

Por último, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez, y su edil de Deportes, Adolfo Alonso, rubricaron por un año más el convenio de patrocinio del consistorio con el rallye que lleva su nombre, un acuerdo “sin el cual sería imposible llevar cabo una carrera de esta magnitud”, dijo tras plasmar su firma en el documento el máximo responsable del comité organizador, Poli Delgado.

El 33º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Adeje, además de Tenerife despierta emociones, bp, Orvecame, Cicar, Gobierno de Canarias, DXT Tenerife, Costa Adeje, Recalvi, Fred Olsen Express & Balearia, Hotel Mynd Adeje, Baobab Suites, Siam Mall, Team Factory, DSantos Muebles y Electrodomésticos, y los ayuntamientos de: Arico, Fasnia, Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, Arona y San Miguel.

También podría interesarte
Deja una respuesta