Jorge Cagiao, Oscar Palacio, Miguel Fuster, Álvaro Muñiz y Enrique Cruz, los primeros de la lista de inscritos del Rallye Cidade de Narón

Encabezando la lista nos encontramos con el nuevo Alpine R-GT de Jorge Cagiao y Javi Martínez, ganadores de la pasada edición del Rallye Cidade de Narón y subcampeones de la CERA-RECALVI 2023, seguidos de nada más y nada menos que de nueve vehículos de la categoría Rally2, un N5, dos Rally4 y dos R5-kit.

En la categoría Rally2 tenemos a los asturianos Oscar Palacio y Alberto Iglesias, a Miguel Fuster y Alba Sánchez, que para esta ocasión estrenan un Citroën C3 del equipo oficial Citroën Rally Team, al canario Enrique Cruz y Yeray Mujica, al asturiano Alberto Ordoñez copilotado por el gallego Jose Pintor, a Victor Senra y Jose Murado, a la joven promesa, el catalán Gil Membrado y Pablo Sánchez, a Luis Vilariño y David Míguez, a Iago Caamaño y José Alberto Rodríguez y a Carlos Moreno y Diego Fuente. En la categoría N5 e intercalado entre el grupo de Rally2 tenemos a Álvaro Muñiz y Nestor Casal, ganadores de la CERA-RECALVI 2023.

La categoría Rally4 se la disputaran Iago Gabeiras copilotado por Ian Quintana y el joven piloto local Diego Varela que estrena un Opel Corsa y es copilotado por Adrián Díaz. En la categoría R5-Kit otros dos pilotos locales, Nacho Sanesteban copilotado por Cristóbal Vergara, que estrenan un Suzuki Swift Sport del equipo de Pablo Rey y el veterano Manel Castrillón copilotado por Luis Hernández.

En cuanto a copas de promoción estarán presentes, la Challenge Recalvi, el Trofeo Traseras Fam53 y el Trofeo Siroco, que está reservado a los pilotos del autonómico.

En el “Trofeo Tracción Trasera Fam53” compiten once vehículos tracción trasera, entre los que nos encontramos a pilotos como, Vicente Cabarcos, con un BMW M3 y Sergio Fernández con un BMW 320 (E36), a Javier Bouza y su nuevo Ford Escort RS 1800 Mk II, que viene de estrenarlo en el Rally de Asturias Histórico y a los Seat 1430 de Antonio Amor y Javier Puentes en otros.

Al igual que en la edición anterior, este año también se cuenta con la FFFdesing, que está enfocada a todos los Peugeot 206 que participan en el Rallye Cidade de Narón, dentro del apartado autonómico y está patrocinada por la empresa FFFdesing.

Lista

También podría interesarte
Deja una respuesta