Cerca de 60 equipos disputarán el XVI Rallysprint Cielo de La Palma

A ritmo de récord. Así se estrena El Muro Racing a los mandos del Rallysprint Cielo de La Palma. A la espera de la confirmación definitiva con la publicación de la lista oficial de inscritos, prevista para el miércoles 22 de mayo a las 20:00 h, la edición de este año presenta un total de 57 equipos en su lista por orden alfabético.

El Campeonato de La Palma de Rallies 2024 va a comenzar por todo lo alto. Cerca de 60 equipos se han inscrito en esta edición, la primera a cargo de El Muro Racing. La entidad que preside Julio García se estrena a ritmo de récord, y es que a falta de la publicación oficial, el número supera la cifra registrada en la edición del año pasado -entonces puntuable para el campeonato regional-, la cual ya había supuesto récord.

Los principales tenores de la isla no van a faltar a un Rallysprint Cielo de La Palma que el 24 y 25 de mayo repartirá importantes puntos a nivel provincial e insular. Nicomedes Pérez-Jorge Lorenzo se estrenarán al volante del Ford Fiesta R5, al igual que Alejandro Afonso-Ariday Bonilla (Skoda Fabia R5). José Francisco Acosta-Carlos Martín pondrán en liza otro Ford Fiesta R5, mientras que Aníbal de Luis-Álvaro León debutarán en esta especialidad con el Porsche GT3 que ya han estrenado en montaña.

Jorge Rodríguez-Javier Pérez, unos especialistas en este trazado, repetirán con el Mitsubishi Lancer Evo X, unidad calcada a la de Moisés Rodríguez-Noelia Olivares. Joel Triana y Rúsbel Pérez también se han alistado en esta prueba con otro Mitsubishi Lancer Evo. Los Honda, en sus diferentes modelos y versiones, estarán representados por Ayoze Almeida-Rubén Feliciano, que aquí comenzarán a defender su corona, Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez y David Perdomo-Francisco Javier Plasencia, entre otros muchos.

Si bien la lista oficial de inscritos se publicará el próximo martes 22 de mayo a las 20:00 h, El Muro Racing ha publicado hoy la lista por orden alfabético a propósito de que los equipos puedan subsanar cualquier anomalía en su registro.

El Rallysprint Cielo de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Honda, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

También podría interesarte
Deja una respuesta