Este miércoles finaliza el plazo para inscribirse en la XIX Subida Los Loros

El Club ProGT Arafo subraya esta fecha al ser diferente a lo acostumbrado en los certámenes de índole insular. Después de que finalice el plazo a las 14:00 h, la lista oficial se conocerá el viernes 24 de mayo a las 20:00 h. Los equipos que aún no lo hayan hecho pueden gestionar su inscripción en la prueba de Arafo vía web oficial de esta competición: www.subidalosloros.com.

La Subida Los Loros, en su edición número diecinueve, entra en una fase decisiva. Antes de llegar a la semana grande de esta cita, la organización a cargo del Club ProGT Arafo encara las últimas jornadas para recibir inscripciones.

Al ser puntuable para la Copa de España de Montaña, los tiempos son diferentes a lo acostumbrado en Canarias. Así, este mismo miércoles 22 de mayo, a las 14:00 h, finalizará el periodo para recibir inscripciones. Sin duda, una fecha y una hora que los equipos han de tener en cuenta. Los equipos pueden tramitar su participación a través de la web oficial: www.subidalosloros.com.

La lista oficial de inscritos se conocerá el próximo viernes 24 de mayo a las 20:00 h, una jornada en la que los participantes, los medios de comunicación y los propios aficionados podrán comenzar a hacer quinielas antes de una edición muy especial para el municipio de Arafo.

Presentación oficial, el lunes 27 de mayo

La Plaza San Juan Degollado de Arafo, como en las últimas ediciones, ha sido el escenario elegido para la presentación de esta edición de la Subida Los Loros. Como prueba puntuable para la Copa de España de Montaña, será una ocasión especial. El acto, al que han sido invitadas las autoridades públicas y deportivas, así como patrocinadores y medios de comunicación, se llevará a cabo el próximo lunes 27 de mayo a las 17:30 h.

La XIX Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arafo, Obra Social ‘la Caixa’, RACE-RACT, Ireauto 2000, Viauto, La Oficina, JR Gestión Integral, Tenerife Sur y Onda Tenerife.

También podría interesarte
Deja una respuesta