Este jueves cierra inscripciones el I Slalom ADEA ‘Trofeo Corpus Christi – Memorial Antonio Alonso’

La primera cita sobre tierra en la isla de La Palma se celebrará el próximo sábado 1 de junio en el municipio de Mazo. El Circuito Llanos del Calvario acogerá esta cita de carácter regional, provincial e insular de la especialidad bajo la dirección del nuevo equipo organizativo del Club Adea.

Cada vez resta menos para que los adeptos a la modalidad de tierra vuelvan a disfrutar a lo largo y ancho del Circuito Llanos del Calvario ubicado en el municipio de Mazo, en la isla de La Palma. El próximo sábado 1 de junio se alza el telón de esta modalidad con una prueba puntuable para los campeonatos regional, provincial e insular, por lo que el Club ADEA espera una inscripción más que atractiva, un motivo que será más que suficiente para volver a ver las gradas repletas de aficionados.

Con esa ilusión trabaja la nueva directiva de este clásico club de la isla de La Palma. De hecho, durante estos días trabajan en el acondicionamiento de la pista, una labor en la que también colaboran el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Mazo, dos de las instituciones que hacen posible esta primera cita del año. Sin duda, el objetivo no es otro que presentar un buen estado de las instalaciones para relanzar la actual temporada de tierra.

Siguiendo el programa horario, este jueves 23 de mayo, a las 14:00 h, el Club ADEA echará el cierre al periodo de inscripciones, tal cual indica la normativa. Es interesante recordar que se ha habilitado una nueva web, www.adealapalma.com, un portal mediante el cual los equipos participantes podrán gestionar su participación en el I Slalom ADEA ‘Trofeo Corpus Christi – Memorial Antonio Alonso’.

Cabe recordar que se han fijado unos derechos de inscripción de 120 euros, 60 euros en el caso de los equipos inscritos en el certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), quienes deben estar debidamente acreditados para la ocasión.

También podría interesarte
Deja una respuesta