Carnicer-Peinado y Morillo-Nieto suman y siguen en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Loterías continúa su andadura en estos intensos primeros meses de año y en esta ocasión desplazaba a un total de setenta y siete equipos hasta la Región de Murcia para la undécima edición de la Baja Lorca – Ciudad del Sol.

La cita lorquina volvía a ser la tercera cita del curso y presentaba un formato de viernes-sábado con tres especiales dirigidas por el Automóvil Club de Lorca que de nuevo era el encargado de la organización de la prueba.


Santiago Carnicer y Sergio Peinado se hacían con la victoria en Coches TT a los mandos de su habitual Toyota Hilux con la que lograban la segunda victoria de la temporada tras el triunfo en Jaén. Jesús Fuster, acompañado una vez más por el local Carlos Fernández eran segundos tras una bonita pelea durante todo el día con el piloto castellonense. Completaban el pódium Rubén Gracia y Sara García, que llevaban el GPR 24 al pódium final.

Miquel Prat e Ion del Cid eran cuartos con su Yamaha, cerrando las cinco primeras posiciones la portuguesa Maria Luis Gameiro junto a Jose Marques y su espectacular MINI T1+.


En Side by Side Mario Morillo y David Nieto se hacían con su tercer triunfo de la temporada en tres pruebas a los mandos de su Polaris. Teófilo Viñaras y Roberto Viñaras eran segundos y se hacían con el triunfo en la Yamaha YXZ 1000R Cup, siendo terceros Edesio Caamaño y Carmelo Moliné.

Escribano-Escribano eran los mejores en la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad por delante de Javier Foix y Xavier Juncosa que eran segundos y Elías del Val y Raúl Martínez terceros.

En las distintas categorías Carnicer-Peinado se imponían en T1, José Augusto González y Mª Ángeles Hernández en T1N, Alberto Dorsch y Marcos Martínez en T2, Fuster-Fernández en T3 y Prat-Del Cid en T4.

Maria Luis Gameiro era la mejor en Pilotos Femeninos Coches TT, Sara García en Copilotos Femeninos Coches TT, y Ortíz-Ortíz en T8.

La próxima cita será los días 5 y 6 de julio con una nueva edición del Cierzo Rally Ejército de Tierra que en esta ocasión tendrá su sede en la ciudad de Zaragoza.

También podría interesarte
Deja una respuesta