El Caamaño Team no pudo completar el Rallye Cidade de Narón

-La dupla coruñesa sufrió un problema mecánico en su Ford Fiesta Rally2 que forzó su abandono cuando estaban en el Top 10 Nacional

Complicado fin de semana para Iago Caamaño y Alberto Rodríguez en la segunda cita de la Copa de España de Rallies de Asfalto celebrada este fin de semana en Narón. El equipo herculino vio como un problema en la caja de cambios de su Ford Fiesta Rally2 les obligaba a abandonar cuando se encontraban en la octava posición de la general.

Iago Caamaño comentaba sus sensaciones: “Estábamos disfrutando de la gran carrera que es el Rallye Cidade de Narón, que además esta temporada tenía un plantel de inscritos espectacular, con grandes equipos contra los que nos estábamos midiendo de tú a tú».

Sin embargo, «en el último tramo del bucle matinal vimos como la quinta marcha de nuestro Ford Fiesta Rally2 se quedaba bloqueada, por lo que competamos el bucle de la mejor forma posible, y tras una primera revisión por parte del equipo decidimos abandonar para no forzar la mecánica y poder revisar todo a conciencia antes de nuestra siguiente prueba.

Hasta ese momento, «estábamos compitiendo a buen nivel, teniendo en cuenta que esta temporada estamos realizando un calendario en el que intercalamos pruebas nacionales con autonómicas».

Ahora «nos tomaremos unas semanas de descanso para poner a punto el Ford Fiesta Rally2 y salir a disfrutar nuevamente”, resumió.

También podría interesarte
Deja una respuesta