Marcos Martín: «Esto proyecto es de mi hermano y ahora me toca pagarle todo el roce, que fue de delante atrás»

El piloto grancanario Marcos Martín fue el primero en Canarias en debutar con un Renault Clio Rally5, unidad con la que peleó con Julio Martínez (Porsche 991 GT3) por el título del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto. Al final fue segundo.

Por motivos personales decidió aparcar su programa de competición después de ganar la Copa Adam y de hacerlo muy bien con el Clio, corriendo sólo una carrera el curso pasado con un Volkswagen Lupo cedido por su hermanos, que este año le ha vuelto a ceder su montura, en este caso su nuevo Renault Clio Rally4, unidad con la que logró acabar el Rally Isla de Gran Canaria en una muy meritoria sexta plaza.

«Todo nos salió muy bien, pero nos quedamos con mal sabor de boca porque en el tramo final tuvimos un susto, por suerte no fue mucho, pero llegando a meta el coche nos escupió y nos fuimos contra la valla. Esto proyecto es de mi hermano y ahora me toca pagarle todo el roce, que fue de delante atrás. Ya no creo que hagamos más el resto del año», resumió Marcos.

También podría interesarte
Deja una respuesta