La Unidad Militar de Emergencias elige el Musso Sports

La UME, Unidad Militar de Emergencias perteneciente a las Fuerzas Armadas Españolas, ha incorporado recientemente a su flota 60 unidades adaptadas del Musso Sports, que sin duda ayudarán a reforzar el excelente trabajo que realiza contribuyendo a la seguridad y bienestar de los ciudadanos tanto en nuestro país como en el extranjero.

Esta adquisición, que se suma a la llevada a cabo en enero de 2024 por parte del Ejército del Aire con otros 60 Musso Sports en su flota, así como la Patrulla Águila, es una muestra indiscutible de las grandes capacidades del pick up de origen coreano.

Con su estilo robusto y sus voluminosas líneas de carrocería, el Musso Sports ofrece las proporciones ideales de un pick-up, a la vez que proyecta una presencia poderosa y llamativa. Su interior cuenta con un gran nivel en cuanto a diseño, calidad de ajustes, materiales empleados, robustez y durabilidad. Además, presenta la caja de carga más grande de su categoría, con 1.262 litros de volumen, y una capacidad de hasta 1.085 kg.

Cuenta con un potente motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad, que ofrece un sensacional rendimiento de 202 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática.

El Musso Sports es uno de los competidores más prestigiosos de su sector, especialmente por sus excelentes cualidades todoterreno, gracias a su reductora con un factor de reducción de 2,48:1 y a su diferencial trasero autoblocante. La tracción total conectable, solución práctica y fiable, es ideal para un vehículo de trabajo o con orientación de todoterreno duro, el mejor aliado tanto dentro como fuera de la carretera sean cuales sean las condiciones del terreno por el que se circule.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días