Richard Millener: «Estamos realmente decididos a volver a la caza de los puestos de podio»

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, está presionando a su equipo para volver al podio del Campeonato del Mundo de Rallyes en las tres próximas pruebas de tierra.

El equipo con sede en Gran Bretaña ha disfrutado de un buen inicio de temporada con Adrien Fourmaux, que ha terminado dos veces entre los tres primeros en las tres primeras pruebas. El francés sigue en plena lucha por el campeonato de cara al sensacional trío formado por el ORLEN Rally de Polonia, el Tet Rally de Letonia y el Secto Rallye de Finlandia en los próximos dos meses.

Millener comenta: «El último rallye de Cerdeña fue una de las pruebas europeas más duras del calendario del WRC, sabíamos que sería difícil continuar con la buena racha de Adrien desde el inicio de la temporada».

Mientras Fourmaux se veía frenado por un problema eléctrico con el Ford Puma Rally1 Hybrid en la isla italiana, su compañero de equipo Grégoire Munster disfrutaba de su mejor resultado hasta la fecha en quinta posición.

«Estamos satisfechos con la velocidad de Grégoire y enhorabuena a él y a Louis Louka por su mejor resultado. Ahora nos centraremos en el verano y en los tres rallyes más rápidos que se avecinan. Obviamente, son de naturaleza y estilo diferentes, y estamos realmente decididos a volver a la caza de los puestos de podio», sentenció.

Fourmaux ya ha subido al podio en el rallye más rápido de la temporada, terminando segundo en el WRC2 en Jyväskylä.

También podría interesarte
Deja una respuesta