Se presentó la XXII Subida a Palo Blanco

Puesta de largo para la XXII Subida a Palo Blanco con la presentación de una cita que se celebrará en el norte de la isla de Tenerife el 5 y 6 de julio.
🚩 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝟭𝟮ª 𝗦𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗣𝗮𝗹𝗼 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼

 

✔️ La cita automovilística se desarrollará los días 5 y 6 de julio, por la carretera insular TF-326.

 

Será puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña, el Campeonato RECALVI de Tenerife de Montaña y el Campeonato de Tenerife de Montaña de Vehículos Históricos de Regularidad.

 

✔️ La presentación en la Estacion Repsol Palo Blanco se llevó a cabo en la tarde del pasado miércoles, con la presencia de la consejera insular de Deportes, Yolanda Moliné; el edil de Deportes de Los Realejos, Benito Dévora; el segundo teniente de alcalde, José David Cabrera; el concejal de zona, Domingo García; el representante de la FIASCT, Jesús Mena; y el presidente de la Escudería Daute Realejos, Celestino Díaz.

 

✔️ La primera parte del acto estuvo dedicada a la memoria del piloto realejero, Ulises Lorenzo, con un sentido homenaje en el que no faltaron las imágenes de su trayectoria en el mundo del motor, las palabras de cariño de los presentes y el arrope unánime hacia su esposa e hijos, presentes en el encuentro.

 

✔️ El plazo de inscripción en esta nueva cita en las medianías de Los Realejos permanecerá abierto hasta el próximo jueves 27 de junio, a las 14.00 horas. Se ofertan 100 plazas: 80 en velocidad, 10 en regularidad sport y otras 10 en fórmula rallye. 

También podría interesarte
Deja una respuesta