Nil Solans y Marc Martí, con un Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias en el Rally Senderos de La Palma

Los campeones del mundo en las categorías JWRC y WRC3 estarán con una unidad de Sports & You Canarias en las bodas de oro del Rally Senderos de La Palma. Los catalanes, que siempre muestran una conducción espectacular, serán la gran atracción de este fin de semana en la Isla Bonita, donde lucirán una decoración especial en el vehículo.

El equipo Sports & You Canarias pone rumbo a la Isla Bonita para disputar este fin de semana una edición muy especial del Rally Senderos de La Palma. La prueba que este año organiza El Muro Racing celebra nada menos que 50 ediciones y, para celebrar esa cifra tan especial, contará con Nil Solans y Marc Martí.

Los catalanes se han labrado un nombre a nivel mundial, logrando el piloto los títulos JWRC y WRC3, además de victorias en el Campeonato de Europa de Rallies, galardones que combina con su copiloto, que también añade victorias y podios en el WRC, además de haber triunfado en el nacional de rallies en diferentes etapas. Para ambos será la primera participación en la isla de La Palma.

Ahora debutan en las filas de Sports & You Canarias y como principales estrellas del 50 Rally Senderos de La Palma, un evento que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio. En esa cita se pondrán a los mandos de un espectacular Citroën C3 Rally2 que, para la ocasión, lucirá una exclusiva decoración.

La prueba comenzará este viernes con el tramo ‘Las Canales de El Paso – Fred. Olsen Express’ (1,53 km a las 21:30 h) y seguirá el sábado con ‘Tazacorte – Valle de Aridane’ (10,5 km a las 9:18 h, 12:44 h y 16:10 h), ‘Hola El Paso’ (6,31 km a las 9:53 h, 13:19 h y 16:45 h) y ‘Pared Vieja – Breña Alta Puro Sentimiento’ (9,77 km a las 10:26 h, 13:52 h y 17:18 h). En total serán 81,27 km cronometrados.

Este año, el 50 Rally Senderos de La Palma contará para el calendario provincial de Santa Cruz de Tenerife de rallies y para el insular de asfalto de la Isla Bonita. El año pasado, una de las unidades de Sports & You Canarias logró ganar esta prueba, fue con Miguel Ángel Suárez y Eduardo González al volante de un Citroën C3 Rally2 como el que tripularán Nil Solans y Marc Martí.

También podría interesarte
Deja una respuesta