Se presenta el cartel anunciador de la edición 2024 del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife

A falta de diez días para que arranquen de nuevo los vehículos del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, ya es la ocasión para presentar el cartel oficial de la 26º edición de esta cita nacional de la Copa de España de Rallys de Tierra (CERT-Rallycar), que se disputará los días 19 y 20 de este mes de julio.

El diseño es obra del equipo integrado en el comité de organización del CD. Evesport. Intenta mostrar un típico paisaje volcánico de la isla desde el interior de un coche de competición, concretamente desde el baquet del piloto. Sin duda, un ejemplo de la experiencia que van a vivir todos los equipos participantes en los tramos de grava y tierra del rallye lanzaroteño.

Un cartel que estará presente en muchos puntos de la isla de Lanzarote y, especialmente, en la sede del rallye en la ciudad de Arrecife. De esa forma se anunciará a todos los seguidores, aficionados y público en general la inminente celebración de este importante evento.

Una tercera cita de la CERT-Rallycar que va a contar con unos 50 equipos inscritos. Justo hoy a las 14 horas se cierra el plazo y el próximo viernes a las 20 horas se publicará la lista de participantes.

En un bonito día para el deporte español por el pase de nuestra selección a la gran final de la Eurocopa de Fútbol, en el RTIV24 arrancamos también en esta jornada de cierre de inscripciones para afrontar la recta final desde la organización de Evesport.

También podría interesarte
Deja una respuesta