Nani Roma: “Ganar la primera carrera en la que sales a competir con un coche nuevo es muy positivo y lógicamente estoy muy contento»

Exitoso debut de los catalanes Nani Roma y Álex Haro con el Ford Raptor T1+ de M-Sport, Ford Performance en la Baja de Hungría, donde han logrado la victoria.

Nani Roma explicó que “ganar la primera carrera en la que sales a competir con un coche nuevo es muy positivo y lógicamente estoy muy contento».

En general «ha sido una carrera muy interesante para todo el equipo, y para mí lo más positivo es que hemos visto cosas que mejorar, ya que por muchos test que hagas hasta que no compites no lo ves todo en su globalidad y eso es mucho más acusado al estrenar un coche».

«Tenemos un equipo sólido y esa victoria nos motiva mucho a todos. Ahora haremos otra sesión de test y nos prepararemos al máximo de cara al Dakar”, sentenció.

Después de este positivo estreno del Raptor T1+, M-Sport, Ford Performance y todos sus pilotos y copilotos harán un último test en Marruecos. Serán 15 días de trabajo de puesta a punto que se iniciarán antes de finalizar el mes de agosto, un trabajo definitivo de cara al Rallye de Marruecos (6 al 11 de octubre), competición que será el gran ensayo general antes de afrontar en enero el Dakar 2025.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/08/2024 1:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días