Desde la Escudería Daute Realejos nos unimos al duelo por las víctimas de las lluvias torrenciales de Valencia y Castilla – La Mancha y trasladamos nuestras condolencias y profundo pesar a sus familiares y amistades en estos momentos difíciles.
De acuerdo a la declaración de los tres días de luto oficial en todo el país, y como señal de respeto y solidaridad con las poblaciones afectadas, el Comité Organizador de la 29a Subida Icod – La Guancha ha acordado eliminar de la prueba de este sábado cualquier apartado que suponga una celebración festiva inadecuada e incomprensible para este periodo donde debe prevalecer la unidad frente a la adversidad.
En línea con lo descrito, durante la entrega de trofeos se guardará un minuto de silencio inicial. La ceremonia no incluirá música ni elementos adicionales como confeti o cava.
La 29a Subida Icod La Guancha, organizada por la Escudería Daute Realejos, es un evento deportivo federado, integrado y regulado en el ámbito de la FCA y FIASCT. Por este motivo, la cita de este fin de semana se mantiene en pie de acuerdo al programa horario anunciado.
Reiteramos nuestro más sincero respeto a las víctimas y familias afectadas por la Dana. Pese a la distancia, nos sentimos muy cerca de esta triste realidad que golpea con dureza en estos momentos a miles de españoles y españolas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2024 4:27 pm
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…
Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…
Desde este lunes, 30 de marzo, hasta el miércoles 29 de abril permanecerá abierto el…