Samuel Rodríguez regresa a lo grande, comprando el i20 N Rally2 ex Benjamín Avella

Dos han sido las temporadas en las que el piloto palmero Samuel Rodríguez aparcó su programa deportivo, el que le tuvo siempre destacando con su Mitsubishi Lancer Evo VI en los rallys y su BRC en las pruebas de montaña.

Quería volver, pero cuando tuviera algo que le convenciera, y se ha alineado los astros para que el piloto del Saucer Motorsport esté de vuelta, pues acaba de concretar la compra del Hyundai i20 N Rally2 con el que compitió en algunas citas el piloto grancanario Benjamín Avella y que había llegado desde Galicia de las instalaciones del también piloto Víctor Senra.

“Pues volvemos y lo hacemos con un gran aparato. Ya me tocaba, después de trabajar incansablemente para poder empezar de 0 y volver a tener una casa. Ya podemos decir que lo conseguimos y ahora toca poder disfrutar y no hay mejor manera que esta, volviendo do a competir con un coche de muy buen nivel como el i20 Rally2”, destacó el piloto palmero a automovilismocanario.com.

La intención de Samuel Rodríguez es la de correr el Campeonato Insular de La Palma y “seguramente algo fuera para hacer kilómetros”.

Fotos de Benjamín Avella corriendo con el Hyundai i20 Rally2

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/02/2025 5:30 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El 45 Rallye Villa de Teror ya tiene nueva fecha, los días 11 y 12 de diciembre.

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Campeonato AON de Tenerife de Rallies, en RS, a por la penúltima cita de la temporada

Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Interior de Dani Pérez y Davinia García en Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…

Hace % días