En 2025 no solo formaremos parte de una nueva marca, como es Toyota, sino que también daremos la bienvenida a un nuevo integrante en la familia Ares Racing: nuestro gran amigo y excelente compañero Borja Rozada, quien será el copiloto con el que competiremos por el Supercampeonato de España de Rallies.
Borja ocupará el asiento de la derecha de nuestro Toyota GR Yaris Rally2 en todas las citas que su agenda deportiva le permita, ya que compaginará su programa con nuestro compañero de marca, Alejandro Cachón.
No hace falta decir que es un tremendo orgullo contar con el copiloto más laureado del Supercampeonato de España, y que iniciaremos esta nueva etapa con la máxima ilusión.
Por otro lado, no queremos olvidarnos de Javi Martínez, a quien solo tenemos palabras de agradecimiento por su gran trabajo la temporada pasada y con quien volveremos a compartir habitáculo en las citas en las que Borja no este disponible.