Gran carrera del piloto asturiano Alejandro Cachón, que copilotado por el madrileño Borja Rozada lograron llevar el Toyota GR Yaris Rally2 al noveno puesto de la general del Rallye Islas Canarias y como segundos de la competida y numerosa categoría WRC2, además de ganar el WRC2 Challenger.
El piloto del Teo Martín Motorsport reconoció que “ha sido un rallye muy difícil porque Yohan Rossel ha sido muy rápido, pero sumamos muy buenos puntos de cara al campeonato y un inicio de temporada así es un sueño».
Además, «ha sido el increíble el apoyo de toda la afición canaria, no solo a mí, sino al rallye. No había visto esto nunca».
«Estoy muy contento por este resultado y tengo que dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo que han realizado en el rallye y a lo largo de toda la semana, y también a nuestros patrocinadores, porque sin ellos esto no sería posible. El segundo puesto ha sido la mejor forma de empezar la temporada”, sentenció el piloto del Toyota Gazoo Racing Spain
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2025 10:02 pm
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…
Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…