Juan Carlos González a José Ángel González tras su accidente en el Isla de Tenerife Histórico: «Me toca levantarte a ti, darte ánimos, estar ahí por y para ti»

Los tinerfeños José Ángel González y Juan Carlos González sufrían una fuerte salida de carretera en el Rally Isla de Tenerife Histórico, quedando el Citroën ZX muy dañado y ellos tocados, muy tocados en los anímico, aunque no tanto en lo físico a pesar de la espectacularidad del golpe.
Juan Carlos Gonzalez Fariña

 

12 años entre una foto y otra.

 

Hace 12 años nos tocó vivir un día duro,y ese día tú me levantaste a mí; hoy, 12 años después, (jodidas coincidencias), me toca levantarte a ti, darte ánimos, estar ahí por y para ti, apoyarnos como siempre lo hemos hecho entre nosotros, porque como tú mismo dijiste ese día, esto no puede quedar así.

 

 

Este deporte nos lo debe, ha sido muy injusto con nosotros y le toca devolvernos lo que nos ha quitado.

 

Sé que hoy se ve todo negro, te entiendo y lo comparto, pero siempre vuelve a salir el sol y te devuelve las ganas de vivir, de sentir, de disfrutar como lo estábamos haciendo hasta justo antes del golpe.

 

No será quizás en un mes o en un año, pero cuando quieras, ahí estaré, para apoyarte y darte todo lo que necesites, ya sea con algo tuyo o con algo mío ( te lo sigo debiendo), porque esto no acaba aquí!

 

Te quiero muchísimo cabezón!

 

¡Vamos arriba de nuevo!

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2025 9:01 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Tenemos que seguir presionando tras la frustración en la lucha por el título en Chile; la cosa se está poniendo un poco dura»

Elfyn Evans afirma que debe "seguir esforzándose" en lo que se ha convertido en una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror

Tato Suárez no podrá correr el Villa de Teror después de un accidente doméstico

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Numerosas empresas se vuelcan con la “Subida Internacional de Onil”

Al margen del Ayuntamiento de Onil, Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana como patrocinadores institucionales,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, listo para su inicio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El 45 Rallye Villa de Teror, con más de 130 participantes

Hace % días