El Comité de Apelación de la Federación Canaria de Automovilismo, ha emitido la resolución desestimando la apelación presentada por un equipo participante en el Rally Ciudad de La Laguna, contra la decisión nº 8 del colegio de comisarios deportivos, dando la razón a éstos, por lo que se da por definitivo el resultado de dicho rally, y, con ello, la consecución virtual del título 2025 para Enrique Cruz y Yeray Mújica.
La confirmación oficial de la victoria en La Laguna ha llegado con el equipo ya desplazado a Gran Canaria, en un sobreesfuerzo adicional a su programa de 6 rallyes, y preparado para participar en Teror en caso de que la decisión se retrasara. Ratificada la victoria en el campeonato, el equipo, finalmente y por varios motivos, entre ellos la seguridad y la integridad de nuestros pilotos, ha decidido suspender su participación en el Villa de Teror.
Con la confirmación definitiva de los resultados de La Laguna, el equipo DISA Copi Sport quiere compartir la alegría y el orgullo por este nuevo título, fruto de los resultados deportivos, así como del trabajo, la constancia y la unión de todo el equipo. Enrique Cruz y Yeray Mujica continúan escribiendo una página brillante en la historia del automovilismo canario, y Copi Sport agradece a todos sus patrocinadores y aficionados el apoyo mostrado durante esta apasionante temporada.
El gran patrocinio de DISA está acompañado por el de importantes empresas como Toyota Canarias, Loro Parque, Worten, O.A.D. La Laguna, Naviera Armas, NAPA y Shell.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2025 9:27 pm
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…
Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…