La meteorología, la incógnita de la semana del Santa Brígida

La borrasca que se aproxima a Canarias, que a priori tendrá especial incidencia a lo largo del fin de semana, es la gran incógnita en las jornadas previas al 42 Rallye Villa de Santa Brígida. DGJ Sport Team se mantiene alerta y sigue de cerca su evolución, con el deseo de que la misma no afecte al desarrollo normal de la prueba.

Por otro lado, sirve para recordar a los aficionados la importancia de la seguridad. La organización del 42 Rallye Villa de Santa Brígida ha hecho, a estas alturas, prácticamente todo su cometido, un trabajo que ha terminado deparando, seguramente, la lista de inscritos más importante de la historia de la prueba satauteña. Para que el fin de semana sea un éxito, en el sentido más amplio de la palabra, es vital que los aficionados sigan las recomendaciones de los oficiales y que se sitúen en lugares seguros para que, de este modo, puedan disfrutar del evento sin sobresaltos. La organización agradece, de antemano, su colaboración y comprensión.

El 42 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Valsequillo, el Ayuntamiento de San Mateo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes. A nivel privado, destaca el apoyo de Škoda Canarias, Bp, Diasan Puertas Automáticas, Pirotecnia Piromart, Ledtse, Grupo Cantera, Pasto y Bellota – Santa Brígida, N&N Computers, Star Garage Shop, Restauración Mallow, Caro y Estación Bp Santa Brígida.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2026 8:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una inscripción de auténtico lujo para el 50 cumpleaños del Rally Islas Canarias

La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Lista oficial de inscritos del Rally Islas Canarias – Rally de España

Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

DGJ Sport Team comunica los nuevos horarios del 42 Rallye Villa de Santa Brígida

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar: apertura de inscripciones y primeros datos

Desde este lunes, 30 de marzo, hasta el miércoles 29 de abril permanecerá abierto el…

Hace % días