Adrien Fourmaux: «Croacia es uno de los rallies sobre asfalto más difíciles»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1) afrontan el Rally de Croacia, cita del Campeonato del Mundo de Rally (WRC). siendo conscientes de la enorme dificultad que entraña la cita europea. 

«Croacia es uno de los rallies sobre asfalto más difíciles, porque tiene muchos perfiles diferentes (a veces cinco o seis tipos distintos en una misma sección), así que nunca sabes con certeza cuánto agarre tendrás al empezar», detalló el piloto de Hyundai

Entiende que «las especiales varían mucho según la zona del país en la que estemos. Algunas están en la montaña, mientras que otras transcurren junto a un mar precioso».

«Personalmente, prefiero cuando hay especiales nuevas en el rally: descubrir cada una supone un reto adicional, y es importante tener buenas notas para tener confianza en el coche», finalizó el piloto francés.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

RV7 Team asegura a dos jóvenes de la Aston Martin Racing Driver Academy

El RV7 Team se prepara para competir en el Iberian Supercars y en el Supercars…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Últimamente hemos tenido algunas dificultades en asfalto,

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, oficiales del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Moya

Víctor Ramírez, segundo de la Subida de Moya: «Todavía no nos lo creemos»

El grancanario Víctor Ramírez fue quinto en la primera ascensión de la Subida de Moya…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida Villa de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Aarón Batista, tercero en Moya: «Cuando uno se pone el casco se echa a correr, pero la idea no era la de estar arriba»

El grancanario Aarón Batista situaba su Mitsubishi Colt en la tercera posición de la primera…

Hace % días