El piloto tinerfeño Arunzú Quintero ha confirmado que estará presente en la Subida a Palo Blanco, la cita de casa, a los mandos de su Radical SR3.
Arunzú Quintero Motorsport
Buenas a tod@s
️Nos alegra comunicarles que estamos inscritos en la decimo cuarta Edición de la Subida a Palo Blanco, para mi es la prueba de casa, en la cual nos hace especial ilusión estar ya que es en nuestro municipio y organizada por la Escuderia Daute
, la cual soy piloto al igual que por toda la afición que nos tiene tanto cariño.
Un Saludo nos vemos el 10 y 11 de julio.
Darle en especialmente las gracias a nuestro patrocinadores .

