Juanvi Dóniz: «Quisimos hacer una carrera sin riesgos y ver que estaba todo correcto»

El piloto tinerfeño Juanvi Dóniz regresó a la competición casi dos años después de su última carrera. Y lo hizo en la Subida Los Loros.

Juanvi Dóniz 

 

Finalizada la Subida Los Loros.✅

 

Una semana intensa de trabajo para poder terminar el coche y estar presentes en la subida.

 

El cansancio nos pesaba, pero pudimos finalizar la prueba sin ningún tipo de problemas, las sensaciones del coche fueron muy buenas.

 

Quisimos hacer una carrera sin riesgos y ver que estaba todo correcto.

 

El viernes en la primera de entrenamiento salí acojonado y con muchos nervios. No es fácil volver a subirte y correr después de un golpe así.

 

Después de esa manga todo salió genial.

 

De menos a más sin asumir riesgos.

 

Quiero agradecer el apoyo de todos los aficionados que estaban repartidos por todo el tramo por el cariño que me brindaron, me sentí muy querido.

 

¡Gracias a todos mis colaboradores!

 

🫶🏽¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A MI ASISTENCIA QUE SIN ELLOS NO SERÍA POSIBLE!🫶🏽

 

📍Nos vemos en La Subida a Palo Blanco

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta