El piloto francés Sébastien Ogier ha confirmado que, a pesar del accidente sufrido en el Rally de Finlandia cuando lideraba la cita del WRC, estará presente en los últimos cuatro rally de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallys.
Después de no haber podido puntuar en Finlandia tras la fuerte salida de carretera, Ogier está 62 puntos detrás de su compañero de equipo y líder del campeonato, Elfyn Evans.
Ogier admitió que sus esperanzas de poder renovar el título están «más o menos perdidas», pero rendirse no está en el ADN del nueve veces campeón del Mundial.
El piloto de Toyota ha confirmado oficialmente que estará en el Rally Paraguay (27-30 de agosto), junto con su copiloto habitual, Vincent Landais, que regresa después de haber faltado a Finlandia por motivos personales.
«Hay cuatro rondas restantes por correr esta temporada y Vincent Landais y yo estaremos en todas ellas con un solo objetivo: ganarlas todas», declaró Ogier.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/08/2026 12:05 am
El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…
-El reto de TOYOTA GAZOO Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada correrán por…
La Escudería Atogo abre su plazo de inscripciones para la XXI Edición del Rallye Sprint…
El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…