La Copa Nissan Micra le devuelve a José María Santana su segundo puesto en el Telde

Semanas difíciles para el piloto grancanario José María Santana, que veía con impotencia cómo le quitaban los puntos de su segundo puesto en la Copa Nissan Micra en el pasado Rally Ciudad de Telde.

Se quejó amargamente ante la impotencia que suponía que nadie le hiciera caso ante su razonable queja, pero, para su fortuna, los organizadores de la copa han asumido su error y le han devuelto los puntos.

La pena, que retiró su inscripción en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, puntuable para la copa, al no sentirse respetado y tratado con justicia.

 José María Santana Martel

COMUNICADO

Acaba de hacerse oficial la restitución de la segunda plaza obtenida en el pasado Rallye de Telde. Después de la reunión mantenida esta tarde, en 15 minutos se soluciona lo que llevamos 3 semanas reclamando, agradeciendo enormemente por toda la ayuda y las muestras de apoyo de tantas personas, sin duda me quedo con todo ello y con las ganas de todo el equipo de preparar el próximo Rallye de Teror para volver a salir a por todas. ¡¡¡GRACIAS!!! Y suerte a los compañeros en el Rallye Comarca Norte.

José María Santana Martel

José María Santana: «Sorprendido por los despropósitos de Flavio Alonso»

También podría interesarte
Deja una respuesta