Luis Monzón: “Estamos intentando tener el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 para el Islas Canarias”

El piloto grancanario Luis Monzón explicó en el programa “Uno en Pista” que “estamos intentando tener el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 para el Islas Canarias”.

En la entrevista con Paco Ortiz, el dos veces campeón de España de Rallys explicó que “todo está muy complicado por la situación que se vive en Europa por la falta de componentes y material. Todo está muy ralentizado, muchísimo, pero en Skoda Motorsport todo empieza por los programas que más les interesa, como son primero los del Mundial, luego los del europeo, nacionales y finalmente locales. No es una cuestión de orden de llegada, sino de importancia de la marca. Estamos haciendo presión nosotros por una parte y también con el Grupo Domingo Alonso para tener el coche lo antes posible, pero no hay fecha” para que su coche pueda llegar hasta Gran Canaria.

Recordó que “en Skoda Motorsport están construyendo entre cuatro y cinco coches cada mes, pero no pueden hacer más porque no hay componentes para hacer más. La situación es tal que Kajetanowicz -tres veces ganador del ERC y subcampeón del WRC2- aún no dispone del nuevo coche, para que se vea lo complicado que es poder tenerlo. Ya me gustaría que llegara para el Rally Islas Canarias, pero en el caso de que no llegara tenemos un plan b, que pasaría por poder contar con una unidad nueva en régimen de alquiler del equipo con el que corrió Kajetanowicz cuando competía con Ford y que ya cuenta con dos Skodas de los nuevos. Uno de ellos hizo un muy buen Rally el otro día en el Rally de Montecarlo. No me gusta en exceso en plan b, porque los coches de alquiler no tiene la regulación que tenemos aquí y casi no tienes tiempo de ponerlo a punto, pero intentaremos solventarlo para estar con la unidad nueva en el Islas Canarias”.

Urri Arias, colaborador de Luis Monzón: «Tic, tac, tic, tac……..»

Luis Monzón: «Estamos en la lista de espera del nuevo Skoda Fabia RS Rally2»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More