Luis Monzón intentará «victorias parciales, ya que no voy a sumar para poder ganar el Campeonato de Canarias”

Luis Monzón comentó en el programa Uno en Pista, de Paco Ortiz “hemos traído unas piezas nuevas para el Fabia que entendemos que lo harán mejorar. Tenemos que hacer un test en Veneguera un día de estos”, detalló.

Tras confirmar que no correrá el Rally Isla Bonita, podríamos hacer el Rally de Teror, pero al no tenerlo en el programa inicial Armide Martín aprovechó para montar su coche y correr, por lo que lo tengo complicado. Estamos buscando un tema intermedio que podría ser el de traer un mecánico de Raceseven con el que ganamos el Campeonato de España cuando corrimos con el Mini. Si viniera Iván a lo mejor corro el Rally de Teror”, desveló el dos veces campeón de España de Rallys.

Lo que tiene claro es que “mis ganas de correr no tienen que estar por encima de las de Armide y no me voy a montar yo encima de él, que me ha dicho que deja de correr para que lo haga yo, pero eso no es lo que quiero”.

Con sus opciones al título Regional “casi imposibles, ya que si hubiéramos ido a La Palma todavía habría sido posible, al final haremos lo que venga bien y si puede ser el Teror, Adeje y a lo mejor Isla de Tenerife y Maspalomas lo haremos para intentar victorias parciales, ya que no voy a sumar para poder ganar el Campeonato de Canarias”, resumió.

El Skoda Fabia Rally2 de Luis Monzón, con hasta seis compradores

Luis Monzón: “No estaré en el Isla Bonita porque no tengo ni la mentalidad, ni la tranquilidad, ni le tiempo necesario”

También podría interesarte
Deja una respuesta