Luis Monzón: “No estaré en el Isla Bonita porque no tengo ni la mentalidad, ni la tranquilidad, ni le tiempo necesario”

El piloto grancanario Luis Monzón, dos veces campeón de España de Rallys y varias veces campeón de Canarias, explicó en el programa Uno en Pista, de Paco Ortiz, que en estos momentos “tengo mucho trabajo ya que he tenido poco verano. Son las típicas fechas y momentos siempre complicados, pero todo va todo mejor, que es lo importante”.

Confirmó que “no podré estar en la Isla de La Palma por motivos de trabajo y también personales. No tengo ni el tiempo ni la tranquilidad necesarias para ir a La Palma a correr en Isla Bonita. El coche está preparado, pero no puedo ir y es una pena porque me habría encantado ir ya que es un rally que nos puede venir bien”.

Y le apena no poder ir a la cita del Campeonato de Canarias de Rallys por “como está el coche, que es un auténtico misil. Estoy contento por el resultado que vamos obteniendo, sobre todo después del Rally Islas Canarias. Pero yo corro por ganar y al cambiar la rueda ya había perdido tiempo y no podía ganar. Estoy para ganar, no para participar”, recalcó.

Y añadió que “no tengo ni la mentalidad, ni la tranquilidad, ni le tiempo necesario para tener la concentración y respeto que se merecen las carreras. Podría correr así, sin más, pero sería una temeridad y una falta de respeto”.

El Skoda Fabia Rally2 de Luis Monzón, con hasta seis compradores

Luis Monzón intentará «victorias parciales, ya que no voy a sumar para poder ganar el Campeonato de Canarias”

También podría interesarte
Deja una respuesta