Daniel Marbán: «Hace 6 años que no corríamos en Llanes y, como aquel año, acabamos en una quinta posición que nos sabe a mucho»

El piloto madrileño Daniel Marbán y Víctor Ferrero llevaron el Škoda Fabia R5 del equipo cántabro RaceSeven a la quinta plaza del Rally Villa de Llanes, la mis aue obtuvieron la última vez que corrieron allí, que fue hace seis temporadas.
Daniel Marbán Ojea
 
🏁Acabado el @rallyellanes 2022, nos quedan unas sensaciones buenísimas por haber superado con buena nota una carrera tan difícil. Llanes nunca defrauda y sus tramos, técnicos y revirados, crecieron en dificultad con una lluvia intensa durante todo el sábado🌧.

 

Nuestro ritmo fue un poco irregular en algunos tramos por la falta de acoplamiento con el coche y la poca experiencia que tenemos con el Skoda, pero poco a poco vamos ganando información y empezamos a clarificar el set-up que más nos conviene. Gracias a @raceseven7 por hacer un trabajo impecable, ayudándonos a encontrar esa seguridad.

 

Los neumáticos fueron claves y los Hankook de @tyremotorsport nos dieron un resultado fantástico, tanto en seco como en mojado, pudiendo dejar varios cronos de gran nivel.

 

Hace 6 años que no corríamos en Llanes y, como aquel año, acabamos en una quinta posición que nos sabe a mucho porque el nivel del S-CER es altísimo, quizá el mejor desde hace muchos años.

 

Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo 💪🏼! Nos vemos muy pronto…
Go gooo 🚦🚗💨💨💨

 

@hankookmotorsports
@dmxsuspension

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More