Miguel Ángel Domínguez: «Hemos hecho las cosas de forma correcta, dentro de la legalidad, cumpliendo las normas al pie de la letra»

Miguel Ángel Domínguez, presidente electo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, se mostró “contento como el resultado de la votación y el apoyo de los asambleístas”, dijo en el programa Motor a Fondo.

“Lo que si puedo decir es el compromiso con los que han votado a favor, en blanco y en contra, porque vamos a trabajar para llevar a la Federación a las mayores cotas posibles», continuó.

«Habrá que seguir trabajando porque muchos asambleístas son nuevos y a penas nos conocemos. Trabajaremos para que lleguemos a puntos de encuentro para sacar conclusiones que sean de su agrado y para que en un futuro den el voto a nuestro favor”, resumió.

En cuanto a Miguel Ángel Toledo, su adversario, tiene claro que “todo es posible y seguro que querrán recusar de nuevo. Hemos hecho las cosas de forma correcta, dentro de la legalidad, cumpliendo las normas al pie de la letra, pero tiene su derecho a reclamar porque el resultado de la votación aún no es definitivo”, adelantó.

No esconde que tras tantos recursos “estamos muy retrasados por las reclamaciones, pero no sólo en Las Palmas, sino en toda Canarias. En breve sacaremos la asamblea de Las Palmas para acordar el calendario porque las prescripciones serán las de la FCA, que celebra su asamblea el 4 de marzo. Buscamos agilizarlo todo para ponernos en orden de marcha, aunque lo que me preocupa es el ritmo de las licencias de los oficiales, que si salía el otro candidato como presidente no se la iban a sacar. Espero que ahora se pongan a trabajar y saquen las licencias”, finalizó.

Palabras de Miguel Ángel Domínguez en Motor a Fondo a partir del minuti 2:09.58

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More