Nicolas Gilsoul regresa al WRC a la derecha de Pierre-Loubet: «Estoy encantado de aprovechar esta oportunidad»

Dos años después de la repentina y sorpresiva ruptura de su colaboración con Thierry Neuville, Nicolas Gilsoul volverá a la categoría reina del WRC en 2023.

Asociado al francés Pierre-Loubet con un Ford Puma Rally1, el belga tiene muchas ganas de encontrar el máximo nivel de una disciplina que tanto le apasiona. En 2022, el ex copiloto de Hyundai había cogido un buen ritmo con la participación en once eventos en un Skoda Fabia Rally2 en Bélgica.

Y un mes antes del inicio de la temporada en Montecarlo, Nicolas Gilsoul expresó su alegría por estar de vuelta en el WRC. “Tendré el privilegio de participar en todos los eventos del WRC – Campeonato Mundial de Rally FIA en 2023 junto a Pierre-Louis Loubet en la cabina del Ford Puma Hybrid Rally1 del equipo M-Sport. ¡Wow, exactamente 10 años después del ascenso 2013 y obteniendo el primer subcampeonato”, declaró en sus redes.

“Obviamente, estoy encantado de aprovechar esta oportunidad para ejercer una vez más mi pasión por el copilotaje al más alto nivel. Recibo este desafío como un regalo del cielo a pocos días de Navidad. Ahora es el momento de retomar donde lo dejé. ¡Con gran emoción debo admitirlo! Al comenzar este nuevo capítulo profesional, les deseo el final de año más pacífico y placentero posible”, explicó.

Loubet: «Ser piloto oficial y sumar puntos de fabricante para M-Sport es algo que siempre he querido»

Loubet: «Si hiciera el campeonato completo, tendría menos presión»

Loubet: «Todo el mundo quiere la temporada completa, pero 10 rallyes el año que viene podrían ser algo realmente bueno»

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More