Para Yeray Mujica 2022 “está siendo un año fantástico de resultados y no puedo estar más contento”

El grancanario Yeray Mujica, copiloto de Enrique Cruz, logró con el piloto tinerfeño otro título del Campeonato de Canarias de Rallys a los mandos del Ford Fiesta Rally2 del equipo Copi Sport, que sumado al título de la Copa de España de Rallys de Tierra junto a su paisano Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia Rally2) hacen que 2022 “está siendo un año fantástico de resultados y no puedo estar más contento”.

En cuanto al Rally Villa de Adeje, reconoció que “para nosotros era una cita muy motivante porque estábamos a nada de la consecución del título del Campeonato de Canarias y también por el plantel de pilotos que había en este rally. La idea era ver si las oportunidades se daban de poder medirnos a ellos, y es lo que hicimos. Intentamos correr y pelear la victoria, lo que nos dice que vamos por el buen camino”, detalló en el programa Motor a Fondo.

Del equipo Copi Sport dijo que “durante todo el año se ha realizado un trabajo fantástico y sólo tengo palabras de agradecimiento, porque si no tienes detrás mucha gente para que todo esté bien conjuntado en los rallys es complicado. Ha sido un trabajo fantástico”.

A pesar de tantos títulos “solo pensamos en seguir mejorando para intentar seguir haciéndolo bien. Nos motiva mucho, no por el número de campeonatos, ser cada vez mejores. Siempre me encanta ir evolucionando para ir mejor y más cómodos, algo que vamos viendo en los resultados, lo que es una motivación extra”.

Entrevista a Yeray Mujica, en Motor a Fondo a partir del minuto 45.14

Todos los programas de Motor a Fondo

 

Triple corona para Enrique Cruz y Yeray Mujica

Yeray Mujica: «Quiero destacar el estado de forma de Enrique»

Enrique Cruz: “Logramos el título y luchamos por la victoria hasta el final”

Copi Sport Rally Team, con Enrique Cruz y Yeray Mujica, de nuevo campeones de Canarias

Enrique Cruz, el piloto con más títulos del Campeonato de Canarias de Rallyes

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica celebran su título del CERT 2022 ganando el Rally de La Oliva

Francisco Castellano recibe y felicita a Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, campeones de la Copa de España de Rallys de Tierra

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More