Dani Ponce se dezplaza hasta Tenerife para despedir 2021 en La Laguna

El grancanario Dani Ponce se desplazará con el Seat Marbella hasta la isla de Tenerife para tomar parte en el Rally Ciudad de La Laguna.
Dani Ponce
¡Nos veremos en el Rallye ciudad de la laguna!
Será junto a Carlos Barrera en las notas y en el pequeño #SEATMarbella y con el incondicional apoyo de Distribuciones Granado – Bardahl Canarias.

La enorme suerte de compartir esta experiencia con mi equipo, FransuaTeam, con unos grandes amigos como Juanfra Santana y Ruben Rodriguez del Autovintage RallyTeam y, como no, con Jonay Granado con quien seguimos adelante en ProAuto Competición.

 

Será nuestra primera vez en #Tenerife, para mí, una isla especial, que me ha hecho sentir siempre como en casa. Por lo que no pudimos rechazar esta oportunidad.

 

Venimos de un gran Rally Villa de Teror donde, junto a Josué Santana encontramos un gran resultado. Esperamos que vuelva a ser así. Aunque esta vez no estemos juntos dentro del #SEAT.

 

Nos veremos la próxima semana, primero el jueves 16 en la Terraza La Baranda, a las 18.00 donde haremos la presentación oficial y de ahí… ¡A #LaLaguna!
Gran cierre de la temporada 2021.
#RallyCiudadDeLaLaguna

También podría interesarte
Deja una respuesta