Juan Cruz: «Hemos terminado todos los tramos y mangas que hemos disputado»

El piloto grancanario Juan Cruz logró disputar en la temporada 2022 un buen número de pruebas, aunque ´le tiene claro que “he corrido lo que he podido y me han dejado, porque si es por mi lo corría todo”, detalló en el programa Motor a Fondo.

Recordó que “corrí muchos años atrás con mi hermano en la tierra, pero lo dejé un poco de lado hasta que hace años me vino el gusanillo. Compré un coche de calle y lo hice yo todo. No soy mecánico, pero me tira la aventura y soy poco atrevido. Salió la oportunidad y en dos años, con paciencia y la ayuda de algunos amigos, poco a poco fue construyendo el coche desde cero. Básicamente me lo cociné yo solo, pero muy agradecido a los que me ayudaron”, relató el piloto del BMW E36.

Admite que “me han hecho ofertas por el coche, pero si puedo no sale de mi casa. Son muchas horas de trabajo y el coche va bien. Me ha dado bastantes alegrías en todas las carreras y sólo tuvimos problemas en el Rallysprint de La Era del Cardón. Hemos terminado todos los tramos y mangas que hemos disputado, y eso es por el cariño que le he puesto. Hasta el momento me lo está agradeciendo”.

Recuerda que “nunca había corrido y no me enteraba mucho de las cosas, por lo que decidí no seguir ningún Campeonato, por lo que decidí hacer pruebas sueltas e ir aprendiendo. Y seguimos aprendiendo”.

Entrevista con Juan Cruz en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:17.20

 

Juan Cruz disfruta del título de la clase 4 en el Provincial de Montaña de Las Palmas

La temporada 2022 ha sido para Juan Cruz «en la que he disfrutado a lo grande y en la que he aprendido muchísimo»

También podría interesarte
Deja una respuesta